Sistema de control de procesos

Sistemas de control de procesos

Sistemas de control de procesos

Se conocen como Sistemas de Control de Procesos de Negocio o BPM (Business Process Management), los cuales se pueden canalizar con los llamados software workflow. Un ejemplo de esos software de flujo de trabajo es el llamado Cloud Docs & Workflow.

Cuando hablamos de Workflow, expresión inglesa que viene a traducirse como “flujo de trabajo”, es una forma de definir las distintas fases en las que se puede desglosar una determinada actividad.

sistemas de control de procesos de Negocio

Este tipo de sistemas de control de procesos tienen el objetivo de integrar a las personas, los ordenadores y los procesos con objeto de reducir tiempo y aumentar el control en la ejecución de cualquier trabajo.

Es importante mencionar que existen diferentes software de control de procesos y diagramas de flujo sin embargo, es necesario evaluar si son adaptables tanto a las necesidades del negocio como a la economía de la empresa, por lo tanto, debes buscar la gestión optimizada de Cloud Docs & Workflow adaptados a tus requerimientos.

¿Qué se puede hacer con un Sistema de control de procesos o de Gestión de Workflow?

El objetivo principal de un sistema de Workflow es esquematizar los procesos de trabajo con control absoluto de todos y cada uno de los pasos de cada tarea.

Utilizando un programa informático para esta gestión, se consigue digitalizar el sistema de trabajo tradicional del papel y control manual, transformándolo en una herramienta para controlar estos procesos desde cualquier dispositivo de almacenamiento adaptado.

Con este sistema se consiguen unificar los pasos a dar en un proceso, y se automatizan las acciones posibles en cada uno de esos pasos. Desde envío automático de avisos y alertas hasta creación automática de documentos y correos electrónicos según plantillas o incluso integración de diferentes sistemas informáticos.

Servicios Que AEoT Puede Ofrecerte.

El equipo técnico de EoT está formado por técnicos especialistas en diferentes ramas:

• Ingeniería Industrial, Ingeniería Naval, Comisario de Averías, Inspección de Soldaduras y Estructuras Metálicas, Inspección mediante Ensayos No Destructivos

Con más de 15 años de experiencia acumulada en peritaciones y servicios de seguridad industrial y naval. Además de  asesoría técnica  en cuanto al control de procesos usando el software Cloud Docs & Workflow.

Para más información sobre seguros, ingeniería, asesoría técnica y seguridad industrial, así como formación virtual visita https://aeot.es

También si deseas formación en temas relacionados con ingeniería, seguridad industrial, y seguros puedes visitar nuestra Academia.

También le podría interesar...

peritos judiciales servicios
Comisario de Averías

Peritos Judiciales

Peritos Judiciales Peritos Judiciales.  Servicios que prestan Los peritos judiciales son profesionales con conocimiento y

LEER MÁS »
Ir arriba
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola...¿En qué podemos ayudarle?