Sector Formación

Creamos nuestro Sector Formación para enriquecerte con nuestra experiencia acumulada en el sector ingeniería, seguridad y seguros por medio de la  enseñanza virtual:

Sector Formación

Academia y Formación Bonificada

Academia EoT

En el Sector Formación encontrarás:

Formación online

Enseñanza online/virtual ajustada al ritmo de adquisición de conocimientos y competencias del alumno, existiendo una adaptabilidad completa a las necesidades, niveles y tiempos que requiera cada uno.

formación Presencial

Los cursos presenciales pueden establecerse de acuerdo con una programación preestablecida, aunque también cabe la posibilidad de adecuarlos a demandas específicas.

formación Adaptada

AEoT también realiza consultoría de formación, prestando el soporte necesario para la definición del programa formativo más adecuado a sus necesidades.

Entidad organizadora

Aquellas que contratan las empresas para que gestionen su formación, así como la bonificación de la misma.

CENTRO DE FORMACIÓN

AEoT dispone de aula propia para realizar en formato presencial la formación. Pero podemos adaptarnos a dar la formación presencial en las propias instalaciones del cliente, así como a adaptar la parte teórica en formato online o virtual.
La complejidad de los niveles formativos es variada y adaptable, por lo que cada alumno puede tener acceso a cursos de formación adaptados a sus propias necesidades.

Formación Bonificada

VQM colabora con AEoT como Entidad de Formación y Organizadora inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación para impartir, dentro de la iniciativa de Formación Programada por las Empresas, formación profesional para el empleo distinta de las especialidades formativas incluidas en el Catálogo de especialidades formativas, de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/2015, de 9 de septiembre. La mayoría de nuestros cursos son bonificables. Consulta tus necesidades antes de contratar la formación.

Ir arriba
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola...¿En qué podemos ayudarle?