Seguridad Industrial

Sector seguridad industrial

Seguridad Industrial

Es el conjunto de normas, procedimientos y estrategias que sirven para preservar la integridad física de las personas.

La seguridad viene determinada por cada una de las medidas adoptadas por la empresa para prevenir accidentes y mantener en buena salud a los trabajadores.
Objetivo de la Seguridad e Higiene Industrial

Prevenir los accidentes laborales, que se producen como consecuencia de las actividades de producción de una empresa.

EPIs dentro la seguridad industrial

Son los equipos de protección individual y pueden ser entre otros: cascos, gafas, tapones auditivos, máscaras, guantes y botas de seguridad. Esta indumentaria tiene como finalidad proteger la integridad del trabajador durante su jornada laboral y son de uso individual o personal.

Reconstrucción de accidentes

Metodología y técnicas utilizadas para explicar cómo se ha producido un siniestro.

Parte de la recopilación de datos y la identificación de evidencias, y mediante la adaptación de la física aplicada al hecho y métodos avanzados de cálculo, se obtiene una simulación de lo ocurrido.

Estudio biomecánico

Es un documento técnico que establece la existencia de causalidad entre las circunstancias que rodean a un accidente y las lesiones sufridas por el afectado.

Normalmente se encuentra enfocado al latigazo cervical sufrido por una persona en un accidente de tráfico, pero es extrapolable a la gran mayoría de accidentes.

Servicios Que EoT Puede Ofrecerte.

El equipo técnico de EoT está formado por técnicos especialistas en diferentes ramas:

• Ingeniería Industrial, Ingeniería Naval, Comisario de Averías, Inspección de Soldaduras y Estructuras Metálicas, Inspección mediante Ensayos No Destructivos

Con más de 15 años de experiencia acumulada en peritaciones y servicios de seguridad industrial y naval. Además de su colaboración en Organismos de Control, Entidades de Inspección, Gabinetes Periciales, Ingenierías y Aseguradoras.

Te ofrecemos atención personalizada y un servicio profesional a tu alcance. Escuchamos atentamente tu caso y te guiamos en los pasos a dar para que puedas conseguir tu objetivo.

Nuestra principal meta es la creación y mejora de procesos tecnológicos, que nos acerquen a la excelencia en el servicio que prestamos a nuestros clientes.

Para más información sobre seguros, ingeniería y seguridad industrial, así como formación virtual visita https://aeot.es

Y nuestra Academia.

También le podría interesar...

peritos judiciales servicios
Comisario de Averías

Peritos Judiciales

Peritos Judiciales Peritos Judiciales.  Servicios que prestan Los peritos judiciales son profesionales con conocimiento y

LEER MÁS »
Ir arriba
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola...¿En qué podemos ayudarle?